Si tienes una cubierta de fibrocemento, te hacemos un tratamiento 3 en 1 con el que conseguirás:
- Impermeabilización
- Aislamiento térmico
- Protección de la uralita
Resistencia al viento
Resistencia al granizo
Sellado total
Endurece y aporta solidez
Te preguntarás porque es necesario recubrir la cubierta de uralita.
- Tienes goteras y todas las reparaciones puntuales que has hecho no han servido para nada.
- Necesitas aislamiento térmico, tanto para el frío como para el calor.
- Tienes condensaciones cuando hace frío.
- Tienes uralita, y si has leído bien, la uralita instalada antes del año 2001, contiene amianto. La normativa obliga a que se retire si ha llegado al fin de su vida, que es cuando se deteriora y se rompe, o bien, porque se ha roto por causa externa. Para evitar que esto pase, la mejor solución es hacer nuestra aplicación, así no llegará al punto en que se rompa ni se deteriore y ahorraras mucho dinero en tener que sustituir toda la cubierta.
Cuando aparecen goteras en una cubierta de uralita, es difícil arreglarlas. Pero con nuestra solución, no solo es 100% impermeable, sino que además queda protegida contra el envejecimiento, reforzada y aislada térmicamente.
A diferencia de otros recubrimientos, con nuestra aplicación no se ve afectada la actividad de la empresa.
En caso de que decidieras optar por quitar la uralita y poner una cubierta nueva, durante todo el proceso de retirado de la cubierta de uralita, tendrías que desalojar la nave o vivienda, ya que el peligro del amianto, es justo cuando se manipula, o sea cuando se desmonta, perfora o corta.
En nuestra aplicación no manipulamos en absoluto la uralita.
El recubrimiento se impregna en la uralita y reacciona creando una capa continua de aproximadamente 3 cm de grosor, dejando la uralita totalmente recubierta y sellada. Después aplicamos un acabado pintado con membrana de poliuretano estable a los rayos UVA. Este conjunto crea una capa 100% impermeable y flexible.
Una vez que la cubierta está terminada, a parte de quedar más bonita, es más estable a los cambios térmicos, con lo que será más difícil que se agriete la uralita. También desaparecen las condensaciones y se reduce el ruido de la lluvia.
Llevamos años en el oficio dando servicio en Tarragona, Barcelona y resto de Cataluña.
Contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible info@siltecpro.com.