Con las fuertes lluvias, ¿te han desbordado las canales?
Tenemos la solución definitiva.
Se trata de que desaparezca el hueco que hay entre la canal y la cubierta. De esta manera, quedarán perfectamente unidas y selladas.
¿Qué como lo hacemos?
Pues cortamos la chapa de la cubierta a medida. Si tienes una cubierta de “uralita”, stop, este paso no se puede hacer bajo ningún concepto ya que como sabes está prohibido cortarla debido a que el amianto tiene efectos perjudiciales para la salud. Una vez aclarado este tema, seguimos.
Sellamos la junta con la aplicación de membrana de poliuretano armado, formando una capa continua y sin juntas. Con esto se evita al 100% la entrada de agua por este punto, ya que desaparece por completo la junta que antes dejaba entrar el agua.
Es importante, prever aliviaderos de agua en la canal, ya que, si los bajantes se llegaran a obstruir con lluvias torrenciales, el nivel del agua en la canal subiría y entraría por la junta y caería como una cascada dentro de tus instalaciones. Pero como con el sellado eso ya no puede pasar, el nivel del agua ascendería sobre la cubierta, creando un peso notable. Por eso, siempre tiene que haber una zona por donde el agua, en caso de subir de nivel excesivamente, pueda salir libremente para aliviar la carga encima de la cubierta.
Damos servicio en Tarragona, Barcelona, Lleida y Girona.
Contacto info@siltecpro.com