SI NECESITAS SUELOS ANTIDESLIZANTES ESTO TE INTERESA

Para determinados sectores como el sanitario, docente, comercial, aparcamientos y zonas públicas es necesario, incluso obligatorio, que los suelos sean antideslizantes. ¿Sabes quién o qué determina el grado de deslizamiento de dichas superficies?

La respuesta es el Código Técnico de la Edificiación (CTE). Concretamente, el DB SU. Para certificar el nivel de “resbaladicidad” de un suelo, se establece mediante un ensayo in situ, con un laboratorio homologado por la ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).

En SILTEC PRO, transformamos suelos resbaladizos en antideslizantes. Y lo hacemos aplicando resinas combinadas con minerales especiales. Creando así una nueva superficie en color o transparente, sobre casi todos los tipos de soportes actuales.

En función de la necesidad específica proporcionamos el nivel de antideslizante óptimo. Tenemos experiencia demostrable en rampas de parkings, escaleras, suelos de vestuarios, zonas exteriores de piscinas, suelos de cocinas industriales, zonas exteriores comunitarias y todo tipo de pavimento para la industria.

Si tienes alguna duda relacionada con la resbaladicidad de los suelos, consúltanos.