Si tienes un pavimento de hormigón, de un local comercial, un almacén o incluso un garaje, es interesante aplicar un suelo de resinas epoxi. Hoy te vamos a explicar la razón.
¿Por qué es bueno aplicar un suelo de resinas epoxi?
- Para proteger el hormigón, ya que el suelo epoxi, es impermeable a los aceites y otros líquidos.
- La resina epoxi para suelos tiene buena resistencia al paso de coches, carretillas, maquinaria, incluso en las zonas de giro.
- Los suelos de resina epoxi son ideales como tratamiento antipolvo.
- El epoxi suelo al poder hacerse en diferentes colores, según las zonas de uso, da un aspecto más organizado y ordenado.
¿Cómo lo hemos hecho?
El secreto mejor guardado para hacer un buen pavimento, está en la preparación del soporte, ya que es la base sobre la que vamos a trabajar. Hacemos un diamantado para abrir la porosidad del suelo industrial y así eliminar posibles contaminaciones superficiales.
Si el hormigón no presenta humedad ni ningún tipo de contaminación, aplicamos una imprimación penetrante y fijadora epoxi, para que la resina epoxi suelos pueda adentrarse en los capilares del hormigón del suelo industrial y quede bien anclada.
Una vez seca la imprimación, hacemos un enmasillado de grietas o pequeños desperfectos, para mejorar el acabado estético del suelo epoxi.
Ahora sí, utilizamos la resina epoxi para suelos en color, normalmente en dos capas y así conseguimos un acabado impecable del suelo de resina epoxi. Y no te preocupes por la tonalidad, podemos hacer de la carta RAL el matiz que necesites de la resina epoxi para suelos.
Si precisas que una zona del pavimento epoxi o todo el suelo epoxi sea antideslizante, lo elaboramos según tus necesidades.
Así lo hemos hecho ya en todos nuestros proyectos y los clientes siguen confiando en nosotros.
Si quieres verlo, visita nuestra canal de Youtube.
Contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible info@siltecpro.com
Empresa de suelos de resina epoxi en Tarragona, Barcelona y resto de Cataluña.